lunes, 23 de mayo de 2016

Quién Soy

Mi nombre es Yineth Quintero Prada, nací el 10 de Marzo de 1998, en Bogotá pero fui registrada en Ubaté, he crecido en Zipaquira y es el lugar donde vivo hasta el día de hoy.
Crecí viviendo con mi núcleo familiar que lo conformaban mi papá que se llama Henry,  mi mamá Carmen, y tres hermanos, dos mayores Yelixa y Karen, y uno menor que yo que se llama Cristian.
Desde niña me he interesado mucho por el arte y desde que tengo como 6 años practico dibujar, estudié mi primaria en el Liceo de Santa Isabel, el lugar donde vivo, pero cuando entré al Bachillerato cambié de colegio y estudié en el Instituto Tecnico Industrial de Zipaquira, ahí hice sexto y séptimo grado, pero repetí dos séptimos y perdí el cupo, entonces volví a estudiar en el Liceo pero bachillerato.
Cuando tenia 13 años, mis padres decidieron separarse por lo tanto mis hermanos y yo tambien tuvimos que hacer cambios, mi papá consiguio una nueva mujer y aunque vivimos un tiempo con el volvimos con mi mamá, mis hermanas mayores consiguieron una persona y decidieron hacer su vida por aparte; Hoy en día vivo con mi mamá y mi padrastro, mis hermanas cada una tienen  un hijo y mi hermano vive con mi papá y la mujer.

Tengo 18 años, estudio en el colegio Liceo Integrado de Zipaquirá y también tomo clases de Saxofón por aparte, amo el arte y la ejerzo a diario, me gusta hacer bocetos y cuando tengo la oportunidad hago murales, quiero ser Diseñadora Gráfica y ejercerse como tatuadora para asi seguir pagando mis estudios profesionales...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario